Preguntas frecuentes
Las ventas con tarjeta presente (débito, crédito o prepagas) y con QR con tarjeta en billetera (débito, crédito o prepagas) siguen el circuito de liquidación de Fiserv y se acreditan en el plazo normativo definido por BCRA.
– Tarjetas de débito: 24 hs hábiles a partir de la fecha de presentación.
– Tarjetas de crédito: 8 días hábiles a partir de la fecha de presentación.
– Tarjetas Prepagas: 18 días hábiles a partir de la fecha de presentación.
La fecha de presentación se define así:
– Para las tarjetas de débito si la operación fue antes de las 17 hs, se considera el día de operación, y si fue realizada luego de las 17 hs, se considera como fecha de presentación, el día hábil siguiente.
– Para tarjetas de crédito y prepagas si la fecha de operación es un día hábil, se considera ese día como fecha de presentación, sino el día hábil siguiente.
La acreditación se realiza en tu cuenta Dini, y con los fondos disponibles vas a poder pagar tus compras en Super MaMi, o transferirlos a tu caja de ahorro del Banco Dino y de ahí pagar servicios, transferir, pagar con tarjeta de débito, extraer de cajeros.
Los movimientos de tus ventas los ves en la sección cupones de la app Dini.
Te recomendamos instalar Dini en tu Clover para que puedas ver en tiempo real todas tus ventas, es decir lo que sucede en tu Clover Dini, lo ves en la app Dini.
Son todas aquellas tarjetas emitidas por una billetera NO bancaria, por ejemplo:
Mastercard Mercado Pago, Mastercard Uala, Visa Personal Pay.
Tenés que solicitar tu número de comercio en Naranja X, y luego nos contactas para que asociemos dicho número de comercio a tu Clover.
Debés comunicarte a la línea exclusiva Clover al 0800 222 2568
En condiciones normales está lista para ser retirada por tu sucursal de preferencia en 7 días hábiles.
Debés comunicarte con nosotros al whatsapp de atención al cliente Dini Negocios 3515266246.
Es una funcionalidad de Dini Negocios a través de la cual te adelantamos el monto de todas tus ventas, para que no tengas que esperar los plazos normativos, y puedas disponer de tu dinero en forma inmediata.
Si queres saber más, comunicate con nosotros al whatsapp de atención al cliente Dini Negocios 3515266246.
En la app te vamos a mostrar una pantalla donde podrás activar esta funcionalidad.
Si ya te la mostramos y decidiste no activarla, ingresando al menú, vas a poder realizar la activación.
Debés instalar Dini en tu Clover para que puedas ver en tiempo real todas tus ventas, es decir lo que sucede en tu Clover Dini, lo ves en la app Dini.
Si queres saber mas, comunicate con nosotros al whatsapp de atención al cliente Dini Negocios 3515266246